lunes, 28 de marzo de 2016

Queridxs Camaradas


A través de este blog, intantaremos explicar el sentir y el pensar de muchos y muchas camaradas del PCE de todo el Estado, así como compañeros y compañeras de IU,organización a la que el PCE tiene de referente en todos sus documentos, iremos explicando como es necesario que exista un PCE fuerte, un PCE de izquierdas, necesario y referente para la clase obrera.

Esos compañeros, compañeras y camaradas a veces ven que sus opiniones no son mayoritarias entre las direcciones de las federaciones a las que pertenecen pueden sentirse solos y solas. De ahí que se cree este blog, para que la militancia de base que ve que su dirección está equivocada no se sienta sóla y pueda intercambiar opiniones, expresar lo que piensan y ver que en cualquier otra parte del Estado, muchos militantes de base se encuentran resistiendo frente a políticas unidireccionales que están implementando muchas direcciones que dejan a la base sin voz y sin capacidad de debate. No estáis sólos camaradas, son muchos los camaradas y compañeros que están en situaciones similares en otras partes del Estado.

Por tanto, este blog pretende ser un espacio de debate, de reflexión y de expresión donde iremos exponiendo lo que muchos camaradas nos hacen llegar, sus posturas, sus posicionamientos, sus análisis y su práctica en el día a día ya que consideran,  y desde este blog consideramos lo mismo, que la base debe tener la palabra en la elaboración política, debe ser capaz de tomar decisiones, de que esas decisiones se tengan en cuenta. Y eso es algo que no está pasando actualmente, ya que la militancia de base está siendo relegada simplemente a ser la militancia pega-carteles o saca-trabajo. Muchos pensamos que cualquier partido, y más el PCE, no serían nada sin la militancia de base.

Cualquier postura, posicionamiento o acto que queráis difundir, seáis de la parte del Estado que seáis comunicádnoslo para poder difundirlo.

Salud y República Camaradas.
Venceremos.
VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario