martes, 29 de marzo de 2016

Apoyamos y Avalamos el documento IU SÍ CON MÁS FUERZA


Muchos camaradas y compañeros de todo el Estado nos han hecho llegar la necesidad de apoyar IU, una IU necesaria para la sociedad, una IU con más fuerza. Por eso, desde este blog, pedimos el apoyo y el aval para el documento de IU que se presentará en la XI Asamblea Federal de IU denomado IU SÍ, CON MÁS FUERZA. 

Aquí os dejamos el enlace al documento IU SÍ CON MÁS FUERZA para que podáis acceder al mismo.


También podéis seguir los pasos que se explican detalladamente en la web de la Declaración de Zamora


Por lo que nos han hecho llegar camaradas y compañeros de Madrid, muchos de ellos están teniendo problemas ya que no les llega la contraseña telemática.

Para poder avalar y apoyar el documento con vuestra firma podéis registraros en la página de IU, dejamos el enlace aquí también y siguiendo los pasos podréis apoyar y avalar el documento de IU SÍ, CON MÁS FUERZA.

Este documento cuenta entre otras con el aval y el apoyo del Coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, que se siente orgulloso, como nos sentimos muchos y muchas compañeros y camaradas de pertenecer a IU. Cayo define muy bien lo que significa para muchos estar en IU:

"Estoy entre quienes sentimos el orgullo de pertenecer a Izquierda Unida, de su pasado, presente y futuro, con nuestra mochila de luchas, trabajo, altruismo, aciertos y errores." 

Hoy, Cayo Lara, ha dejado claro su apoyo en el siguiente artículo publicado en el diario Infolibre

Adelante compañeros,adelante Camaradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario